domingo, 24 de febrero de 2013

Beatriz...


 
La luz, hoy solo tiene la función de iluminarte para que yo te vea. La contemplación, es lo que me define a mí ahora. Respiro profundamente para poder enfrentarme a ti como debo de hacer. 

Te acercas a mi suavemente y sin ninguna prenda. Entonces decido  lanzarte a la cama, acercarme a ti, cubrirte levemente con una sábana. En ese mismo momento siento la necesidad de quitarla de en medio y contemplarte completamente desnuda. 

Elijo bien mis movimientos, cojo un carboncillo y un bloc de dibujo. Mientras la música suena de fondo, me deleito con tu cuerpo y esa sonrisa. Me siento enfrente de ti y desde ahí siento tu olor,…delirante. 

Comienzo dejándome llevar por los movimiento leves de muñeca, que me hacen, poco a poco, forman un boceto de tu cuerpo, espléndido y deslumbrante. 

Mediante sombras y luces comienzo a ver tu hipnótico cuerpo. Pero en un momento todo cambia……


Tu mirada se intensifica, mi corazón se acelera. Te lames los labios, y ya solo tú y yo sabremos que pasará…

...B...





Me siento y encuentro tranquila, miro a través de la ventana que tengo ante mí. Observó cómo pasa el tiempo y la gente hace su vida a su antojo. Con mi mente entonces, juego a hacer una nueva historia, solo estamos tú y yo, pequeña. 
       Formo con mi corta imaginación un mundo más fácil y simple, dime como lo quieres tú,…

       Yo quiero todo y nada, porque para mí, tú lo eres todo y nada necesito, excepto tú, claro. Una vida que sea un sueño, llena de alucinaciones que hagan nuestra vida más rara y diferente. 

       Ir ambas caminando y que caigamos en un agujero que nos transporte a cualquier otro lugar. Que me tires del brazo y se produzca una aceleración, no quiero obviedades, quiero cosas ilógicas,…………Quiero la imaginación de un niño. 

       Una corta distancia vuelva a ser un largo viaje, para así poder disfrutar más de ti.  

Que la sensaciones se vuelvan a intensificar, y déjame llevar por los olores de las cosas, perderme en tu piel, dulce, siempre dulce.  Tu tacto tan suave, déjame que me deje llevar por el…… Hagamos que ese sea nuestro nuevo mundo. 

¿Quieres?