domingo, 24 de enero de 2010

Es inexplicablemente la cantidad de sensaciones, que una simple mortal como yo, tiene la capacidad de sentir gracias a ti. Las palabras vuelan por mi mente, sin llegar a ningún sitio…Tú, me desestabilizas, pierdo las pocas capacidades que hasta hace poco tenía, pero a pesar de ello, me das tantas nuevas. No sé que elegir, morena.

Estoy aquí esperando-te sentada, para que me devores, como solo tu lo haces. ¿No es placer, es necesidad…?

……………Acércate a mi y dime que pasa por tu mente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mente se abandona,para llegar a tu cuerpo y durante ese pequeño tiempo, hacerlo mio.

Quiero tu respiracion acompasada a la agitacion de la mia, mis pupilas dilatadas que absorban toda tu piel.Envueltas en el aroma del deseo, nuestros cuerpos fundidos y las mentes fugadas hacia el mas puro placer.
De mis labios brotan palabras de necesidad calladas, bebe de ellas y apacigua mi sed.

Y espera aqui mi mano, que reclama la tuya, y despierta a la vida al sentir tu calor.

Verónica dijo...

y LO BELLO QUE ES SENTIR QUE TE COMPLETAS CON OTRA PERSONA....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

sigo viva [.][?][!] dijo...

sigue escribiendo mujeer :)

Hipatia dijo...

No dejes de escribir nunca... :)