martes, 9 de febrero de 2010

A la sombra...

Apareces de la nada, tan sensual como siempre. Noto en tus ojos, algo diferente, ¿Qué será? Te vas acercando a mí y tu piel me tienta, los movimientos que realizas durante el trayecto me provocan más y más. Intento no levantarme de la cama y no mirarte, pero me es imposible, el deseo me invade. Las pupilas se dilatan sin poder evitarlo….Creo que ya no podré escapar de ti. Te vas acercando a mí, solo hay sombras y me cuesta percibir como te deslizas y llegas aquí con toda tu esencia. La tenue luz que entra por la ventana por fin te ilumina. Me relamo al sentirte tan cerca….



7 comentarios:

sigo viva [.][?][!] dijo...

A la sombra la sientes
A la luz la posees...

¿Cómo será la situación a los ojos de ella?

(:

Tu chica anonima dijo...

Salgo de mis sombras, he estado observándote, arropada en su amparo cómplice. Cada curva perfecta de tu cuerpo se dibuja ante mis ojos, que no pueden si no adorarte con la mayor devoción de la que son capaces...

Me voy aproximando a tu figura y siento como mi pulso se acelera, como mandas invisibles impulsos que van despertándome, como solo tu sabes hacerlo.
Veo tus ojos fijos en mí y me estremezco, pretendiendo simular serenidad ante ellos.
Cada vez mas cerca, el calor aumenta, puedo percibir tu aroma que irremediablemente me va atrayendo hacia ti...tan solo un gesto me basta para tener tu permiso y que continúe mi camino, el único que nunca me cansaré de recorrer...

Hipatia dijo...

Genial, de verdad, este fue el que más me gustó... y mi cara? imaginate que pasas las uñas a lo largo de una pizarra, la cara que se te queda, a eso, le añades abrir más los ojos, e imaginate toda la picardia junta impregnado de un sensual salvajismo...XD más o menos, me dejaste así. Mua!! :D

Verónica dijo...

Unica y preciosa descripcion con sensualidad y pasion del deseo...

besotes de esta peke.

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Te releo... lo necesitaba.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Verónica dijo...

Te dejo una taza de cafe en mi rincon...

besotes de esta peke.